Avisar de contenido inadecuado

Ongi Etorriak, Bienvenidos

{
}
Asi es, señores y señoras, Pamplona apesta, y por ende, el mundo. Vivimos en una ciudad donde nadie admite votar a UPN, pero que gana las elecciones, una ciudad donde el OPUS campa a sus anchas, donde se le regalan miles de metros cuadrados de terreno municipal para su elitista universidad mientras los jovenes no tenemos donde caernos muertos y la vivienda dejo de ser un derecho para ser un lujo al alcance de unos pocos, donde la opinión de los barrios no cuenta, donde se prima lo catolico y castiga lo pagano. Esta es Pamplona, una ciudad que apesta a catolicismo rancio, a franquismo trasnochado, donde tu opinión no cuenta si no tienes la tarjeta del nuevo y fulgurante corte ingles. Pero Pamplona no es única, es algo que se esta globalizando (maldita palabra, algun día escribiré sobre ella). No solo la politica municipal, tambien laboralmente cada día nos parecemos más a los malditos Estados Unidos Blancos de America. En fin, pues eso, ongi etorriak nere blogera, bienvenidos a mi blog, donde escribiré sobre lo que se me pase por la cabeza, como se me pase por la cabeza y en el idioma que se me pase por la cabeza.
{
}
{
}

Comentarios Ongi Etorriak, Bienvenidos

ke grande, yo ya no vivo en Pamplona pero si algún dia vuelvo me gustariaque fuese para volar el la uni y el corte ingles, sobre todo este, la uni por lo menos "pone" el campus, sobre lo que se comenta por ahí de trabajar, trabajar para quien para los ricos?.
voyte@hotmail.com voyte@hotmail.com 28/02/2009 a las 23:47
ah se me olvidaba, os voy a dar un consejo a todos, quemad vuestro televisor y descubrireis la realidad, a mi me va mejor sin el y aprovecho más el tiempo, no se es por aportar algo constructivo que nunca esta demas. Que conste que quiero a pamplona o lo que queda de ella pero aconsejo a todo el mundo que viaje para darse cuenta de que cultural y espiritalmente pamplona esta podrida, ya casi no nos queda ni el idioma autoctono ni nuestras fiestas tal y como eran, de la gente, no del ayuntamiento. No os engañeis vivimos en un mundo en el que las empresas mandan, no los politicos. Reflexionad, decidir, actuar, qe mejor si no.
Anónimo Anónimo 28/02/2009 a las 23:54
 <p>Do you look for <a href="http://www.sweetv.com">GHD Hair   Straightenners</a>?<a href="http://www.sweetv.com">www.sweetv.com</a> is a good   website, you will find the cheppest and high quality products from here.<a title="GHD Pretty" href="http://www.sweetv.com/GHD-Pretty-sweetv-197.html" alt="GHD Pretty">GHD Pretty</a> <a title="GHD Pure Styler" href="http://www.sweetv.com/GHD-Pure-Styler-sweetv-196.html" alt="GHD Pure Styler">GHD Pure Styler</a> <a title="GHD Purple Gift" href="http://www.sweetv.com/GHD-Purple-Gift-sweetv-195.html" alt="GHD Purple Gift">GHD Purple Gift</a> <a title="GHD Radiance Set" href="http://www.sweetv.com/GHD-Radiance-Set-sweetv-194.html" alt="GHD Radiance Set">GHD Radiance Set</a> <a title="GHD Rare Style
485646 485646 09/03/2010 a las 11:49

Deja tu comentario Ongi Etorriak, Bienvenidos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre